Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡ NUEVAS ADQUISICIONES EN KIKO MAKE UP !

¡¡Hola mis bloggers!!

Lo primero de todo: MUCHAS GRACIAS a las que me habéis leído, comentado, y dado ánimos con el comienzo de este paraíso. Os lo agradezco mucho, me hace muchísima ilusión. :) ¡Besos para todas vosotras!

Sí… Es sábado. Y no lunes, cuando dije que actualizaría... Peeero, ¡no he podido resistirme a escribiros! :P jajaja.



¿Qué tal va el fín de semana, chicas?.

Mi finde está siendo tranquilito. Y a la vez que pasado por un resfriado importante…Y el mal tiempo no ayuda. Pero en parte agradezco que la tós, moquetes, afonía y mal estar, vengan antes de las fiestas del Pilar, porque si no en plenas fiestas… FATAL xD. También estoy algo triste. Mi mejor amiga se va a estudiar a Segovia, y hoy la he despedido... A la vez también estoy preocupada, si soy sincera... y muy, muy nerviosa. El motivo es que ¡me llamaron para el jueves hacer una entrevista de trabajo para IF! Me puse super contenta. Creo que, además de querer y necesitar trabajar de inmediato, me sería un puesto ideal, para seguir creciendo, y en lo que me gusta. ¿Cómo me fue? Pues la verdad es que, pese a mi voz de pitufa-resfriada, muy bien. Ahora tengo que esperar a que termine el día a ver si la suerte me acompaña… y me llaman. Que ojalá... ¡Espero que sí! Deseádme un poquito de suerte, porfi <3 … 
Lo bueno del finde sin duda: Las compritas en KIKO, y la cenita en un griego de esta noche que haré con mi chico :P jiji.

 

¡EN FÍN A LO QUE IBA! (Disculpád que pueda ser pesada, a veces me enrollo como las persianas (había escrito piernas)…xD =$) Como primer post del blog quería haber traído, pues… lo principal la belleza, como creo que es: La rutinas facial, corporal, y del cabello. Pero como en realidad voy sin tiempo suficiente como para detallar bien cualquier información de estos temas, los voy a dejar para más adelante. :)


¡Os vengo con las NUEVAS ADQUISICIONES que me hice ayer DE KIKO :D!
Desde que abrieron esta tienda, y la ví de pasada, me llamó tanto la atención… Que bueno, ahora me es prácticamente imposible no entrar cuando la veo, jajajaja. Y cada vez que paso por al lado de alguna, intento no mirarla. Y puede parecer increíble (a mí me lo parece) pero a veces lo consigo… :P jajaja. Y aprovechando siempre los precios tan geniales que tiene, y ahora con el aniversario de la página online con el 20% de descuento (que dura hasta mañana día 30)... me fui sin pensármelo dos veces. Además de imprevisto. Iba a ir al día siguiente porque necesitaba mínimo un par de cosillas, pero fui al centro comercial GranCasa con mi novio y un amigo a que éste último le regalara un soporte para un saco de boxeo, que le regalé a mi novio por su cumple y nos traía locos mi novio a los dos ya, jajaja, por lo que... aproveché :D jajaja.
Os muestro las cosinas... (con el precio actual que llevan, sin el descuento del 20%)

 
o o o o o o o o o o

 
Brocha para párpados, nº 201.
Necesitaba comprar ya una, no sabía muy bien en dónde, si en tienda u online un buen pack de brochas con su necesercito. Pero, como necesitaba una casi como el respirar, me he atrevido con ella.
 

 

 Según KIKO... Brocha para párpados diseñada específicamente para aplicar y esfumar sombras de ojos en polvo compactas, horneadas y sueltas. El corte oblicuo de las cerdas permite aplicar con facilidad el producto y crear esfumados sorprendentes a lo largo del párpado superior. Las cerdas naturales, elásticas y suaves y de calidad superior, permiten tomar la cantidad adecuada de producto, evitando derroches. Perfecto para aplicar sombras de ojos oscuras.

Al tacto:
De acuerdo con KIKO.
A la prueba:
No se cae el pelo. De acuerdo con KIKO, con que cojas cantidad del producto, de una sola pasada a la sombra, evitas derroche. Se extiende con facilidad, suavemente.
 
Me gusta No me gusta.


 



¿La usáis? ¿Estáis contentas con ella? ¿Me recomendáis alguna otra en concreto la cual os haga dar saltos de alegría, económica?.



o o o o o o o o o o

Base de maquillaje Skin Evolution Foundation, nº 4
 
 


LLevo más de un año sin ponerme maquillaje más que un par de veces o tres (la razón ha sido porque no me apetecía llevar nada encima y veía que tenía la piel bien a simple vista), y en aquél tiempo no tenía ninguna base de maquillaje. Ahora investigando entre muchas y muchas bases, comparando con mi bolsillo, y echando un vistazo en la web de KIKO, me propuse probarla en la tienda, y así ha sido. Me ha costado decidirme mucho. En la web ví los 12 disponibles tonos, y creí ver que el mío era el nº 7. Ya imaginaba que no iba a ser así porque es lo que suele pasar, ¿no? pero tampoco creí que acabaría probándome casi todas, sin verme ninguna jajaja. Pedí ayuda a la dependienta a ver cómo me la veía ella, y entrehablando y sin parar de mirar y probar, comparando unas y otras una y otra vez... decidí que éste era mi tono. Luego, al salir de la tienda, le decía a mi novio: "Creo que no voy a estar contenta con esta base... Pero claro, por el precio que lleva, comparando con muchas otras muy buenas que cuestan de 30€ pa' rriba... Aunque pensándolo bien, calidad-precio... (además de que antes estaba al doble) pues no está mal" Soy un caso. Y una chica muy indecisa. Que lo sepáis xD.

Según KIKO... Esta base de maquillaje nueva está destinada a proporcionar la "evolución" del concepto de cutis perfecto. Fluida, "invisible", de textura multifunción. Cómoda, no comedogénica y que se funde con la piel, dándole un aspecto liso, suave y uniforme. Sin brillos, dura durante horas sin sensación de "tirantez". Factor de protección SPF 12. Disponible en 12 variedades de color, apta para todos los tonos de piel (desde el más claro al más oscuro) y todo tipo de piel.
Al tacto:
Muy cremosa.A la prueba: Aún no la he probado en mi rostro. Ya os contaré. Pero por la muestra que cogí en tienda os puedo decir que… Con poquito que te des, te llenas. Me dí un botoncito en la mano, y me cubrió entera. Tardas un poco en que se quede totalmente lisa, pero acaba quedando lisita. Unifica, adentrándose a formar parte de tu color de piel mostrándose "invisible", y suave. Lo que no soporto es el packaking. El "pump" que tiene. Es super duro. Al principio pensé que si me estaba vacilando la crema y empecé a mirar el bote por todos lados por si había que pretar a algún otro lado más o algo jajajaja. Pero no, simplemente es que va muy duro... Por lo que he leído a alguna blogger se le ha roto con el producto dentro. HORROR. Espero que no me pase...

Cantidad:
30 ml.

Caducidad después de abierto:
18 meses.

Precio:
6'40€.



¿Usáis alguna de la gran variedad de colores de esta base? ¿Qué tal os va? Hasta lo que he dicho ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Me recomendáis alguna otra, a poder ser BBB (buena, bonita y barata)?.


o o o o o o o o o o


Esmalte de uñas transparente, nº 200.
¡Sin más! Me hacía falta.

Me hubiese encantado coger todos los colores existentes de la tienda, pero tuve que ver obligada a no hacerlo... xDD.

Precio: 1'50€.

Me gustaNo me gusta.


o o o o o o o o o o


Gel fijador transparente para cejas.
Lo ví en cuanto abrieron KIKO en Zaragoza, y dije... "Uhhhh". Me quise hacer con ello. Y hasta ahora no lo he hecho porque la verdad es que el retoque de mis cejas (el cual lo hago con un lápiz doble, que contiene iluminación también, de Mercadona, que me tiene enamoradísima desde que lo probé -no encontraba un color similar al de mis cejas, el cual no hiciese "un cante", y éste se adaptó perfectamente-) y el resultado me dura bastante, llegando a prescindir de algún tipo de fijador. Pero, hay alguna vez (escasa, a menos que me las toquetée) que se me fastidian. Y bueno, que por el precio, y para una mejor perfección, pa' casita.

 



Según KIKO... La fórmula ha sido diseñada para garantizar una fijación suave sin ser pegajoso ni dejar rastros. No se seca ni se queda pegajoso.

A la prueba:
La he estrenado hoy mismo. Y estoy muy de acuerdo con KIKO en cada palabra. Y referente a que no se seca: Deja ligeramente un efecto mojado.
Y no sé si ha sido por el lápiz del Mercadona, el fijador, o las dos cosas, pero me han dicho que llevaba las cejas muy chulas ^^ ¡jaja!


Cantidad:
6ml.

Precio:
3'90€.
Me gusta - No me gusta


 o o o o o o o o o o


Lápiz labial naranja, nº 203.
Hacía poco había visto en una blogger un perfilador o lápiz labial (ahora mismo no recuerdo) de un tono naranja-teja precioso, a conjunto de un labial más precioso aún. Y nunca me he puesto algo tan naranja en los labios. Asi que decidí querer probarlo y al ver éste, a un precio casi sin poder ser más low cost... dije: ¡PA MÍ! Jijiji :P.

 
 

(La imagen es sacada de por ahí, ya que no he podido sacarla yo.

El color es el trazo fino. Creo que se vé muy bien y podéis comparar colores)

A la prueba: Me lo he puesto hoy un momentín, y me parece super bonito. Y bien visto para el otoño.

Caducidad después de abierto: 36 meses.
Precio: ¡¡¡¡ 1€ !!!!
 
 
o o o o o o o o o o


 
¿Os han gustado? ¡Espero que sí!

Contádme vuestras opiniones. ¡Me hace muy feliz leeros!
¡HASTA LA PRÓXIMA! y espero no haberos dado mucha lata… como para que dejéis de leerme =$ jeje. Un besazo lectoras, que paséis un muy buen fín de semana :).
____________________________________________________________________

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto...
toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

5 comentarios:

  1. Wapitaaaa! Me encanta el diseño que le estas dando al blog! :)
    Yo también soy de esas que ve un kiko y no puede pasar de largo.... :S la verdad que no he probado ninguno de estos productos! Ya me dirás, sobre todo la base que no he probado ninguna de kiko!
    Por cierto regístrate en lo de bloglovin que esta súper chulo! Tienes todos los blog organizados y te va avisando de las nuevas entradas! De 10!
    Un bexitoooo!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola pues justamente el sábado estuve en un Kiko, me gustan mucho tus compras, solo he probado algunas muestras de base de maquillaje de Kiko en esto prefiero otras marcas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! espero q te pongas mejor de tu resfriado, y mucha suerte para el trabajo :)
    Tengo esa base de maquillaje y es una pasada ya nos contaras cuando la pruebes.
    Un besazo! te sigoo ;)
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!! aqui te dejo mi apoyo desde puerto rico!!! me encanto el labial naranja!

    ResponderEliminar
  5. Wapisima!!! Gracias por seguir mi blog. Yo he venido de visita y me ha encantado. Te sigo desde ya. A partir de ahora estaremos mas en contacto.

    Un besito enorme y animo con el blog! ;)

    ResponderEliminar