Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

This is... HALLOWEEN.

HOLA CHICAS
... ¡¡¡¡ YA ESTOY DE VUELTA !!!!
 
Qué ganas tenía...
Queridas lectoras, además de el cansancio post Pilares (que por cierto, dentro de lo pensado no fueron para nada tan mal...) he estado muy liada todos estos días (estudiar, remodelar y ordenar mi habitación...), por lo que no he podido estar por estos lares (además de que también he tenido días en los cuales no andaba muy animada...) asi que, ¡disculpádme! y también por mi tardanza...

Hoy no es lunes, pero pienso que en esta semana es el día perfecto para actualizar...

 
 
Hoy es ¡¡HALLOWEEN!! Y personalmente, aunque no sea una fiesta nuestra, me encanta. Los peques, y los no tan peques, se lo pasan en grande. Con sus disfraces, maquillaje, y "truco o trato", la decoración con sus calabazas personalizadas y galletitas o pasteles (me fascina), las sesiones de pelis de miedo con palomitas y chuches, las fiestas que inauguran los pubs por ejemplo regalando chupitos o alguna otra cosa... Creo que es una noche especial, y ¡muuy divertida! Y a mí la mayoría de todo lo "oscuro y sangriento" me mola un montón :P jajaja. Aunque este aña noche ni saldré (y ganas no me faltan), ni me disfrazaré (la falta de organización y tiempo es lo que tiene...), ni he hecho galletitas ni pasteles ni tendré decoración con sus calabazas... ¡Un desastre vaya! Aunque eso sí, mi perrín será disfrazado esta noche :), como cada año veré "Pesadilla antes de Navidad" (una de mis peliculas favoritas) y... aunque esta tarde esté fuera de casa... espero poder maquearme un poquito por la ocasión y actualizar de nuevo mañana poniéndoos fotitos :).



¿Qué haréis vosotras?
¡Espero que paséis una feliz, terrorífica y divertida noche!






 

 
o o o o o o o o o o

Como voy sin tiempo... simplemente os voy a dejar con un tutorial  muy acorde al día de hoy, de dope2111, el cual me ha encantado. Es Sally, la muñeca de trapo de "Pesadilla antes de Navidad", y me hubiese gustado transformarme al completo de ella pero no me es posible... Asi que disfrutádlo vosotras. Tanto de este como de sus otros muchos tutoriales. ¡Espero que os sirvan! :)

 
 
 

La descubrí no hace muchos meses y me tiene enamorada con cada cosa que hace.
Gracias a ella descubrí productos BBB (buenos, bonitos y baratos) para eventos como Halloween o Carnaval, de los cuales llevo tiempo queriendo hacer pedidos. Asi que a ver cuando los hagos, los pruebo y os los muestro junto con los links de donde los encontré. ;)

o o o o o o o o o o


HASTA EL PRÓXIMO DÍA ENCANTOS.
Prometo en cuantito tenga un rato libre ponerme con todas vosotras. ¡MUCHOS BESOS! Y una vez más, GRACIAS por ser mis lectoras; alegráis los momentos del día :).

2 comentarios:

  1. No sé por qué... pero la estructura del blog se me cambia sola!!!! Siento que me leáis de mala manera...

    ResponderEliminar
  2. En casa este año hicimos por primera vez una calabaza! la verdad que poaquí aún no se celebra mucho, pero ya se ve algún niño disfrazado por la calle el día de Halloween.

    Un bss

    ResponderEliminar